Plataforma e-learning
+5491165683709
info@astroconstelaciones.com

Sombras, sombras y más sombras

Formación e-learning en astrología psicologica

Sombras, sombras y más sombras

¡Hola queridxs alumnxs! Esta mini clase de regalo es para aclararles a qué nos referimos cuando hablamos de las sombras. Es una expresión que vamos a usar mucho a lo largo de los tres niveles. 

Y aunque todas las acepciones tienen algo en común, tenemos que poder distinguir su uso en función a lo que querámos decir. Porque no es exactamente igual hablar de mis sombra personal, que decir que tengo un planeta en sombra, o ver las luces y sombras de un signo. 

Son temas que vamos desplegando con profundidad a lo largo de toda la formación, pero esta es una aclaración. 

Si recién estás en tus primeras clases, te sugiero que esperes un poquito más para escucharlo.

Tené en cuenta que seguiremos desplegando este tema tan importante a lo largo de la formación. Pero si te quedó alguna consulta al respecto, dejala en los comentarios

8 comentarios

  1. Eugenia Chaparro dice:

    Hola Ceci! Gracias por esta explicación, me vino muy bien para aclarar algunas dudas que venía teniendo desde el ejercicio de los elementos. En mi caso tengo preponderancia de fuego y tierra, cuando hice el ejercicio estaba muy segura de que mi función principal era el fuego (o eso quise creer jaja), pero la verdad con el correr de las clases, el ir entendiendo más el concepto de la sombra y esta aclaración reconozco que mi función principal es la tierra. Si bien me dejo guiar por mi deseo y tengo actos impulsivos, analizo y racionalizo, cotejo posibilidades, pros y contras…toda mi vida la manejo de esta manera. Gracias por este audio y me siento contenta de poder ir modificando la visión que tenía de algunas cosas, reforzando otras, estoy disfrutando mucho de esta formación.
    Besos!!

  2. Clau Bidegain dice:

    Hola, Ceci. Muchas gracias por esta explicación super clara. Escuchando esta distinción, me di cuenta de que no había entendido que hay partes de la carta que pueden estar en sombra, y por ende esos planetas pueden quedar en sombra también. El resto del audio me sirvió para profundizar y reconfirmar lo que veníamos viendo en las clases. Gracias otra vez por este aporte luminoso 😉 (al principio había decidido con bastante seguridad cuál era mi función superior o principal, ahora vuelvo a recalcular…)

  3. Mariela Rivadavia dice:

    Muy bueno Ceci, gracias por la aclaración. Cuánto hay que aprender de este concepto LA SOMBRA. gracias por la distinción: que hay en LA Sombra (mi propia sombra), que hay EN sombra (planetas en sombra o energías) y por otro lado las Sombras y Luces.
    gracias.
    besos

  4. María Cristina Macchi dice:

    Todas las clases son fantásticas, Escorpio lo es más. Gracias Ceci virginiana que hace que el alumno ame lo que estudia.

Deja una respuesta